miércoles, 2 de julio de 2008

INTEGRANTES

PAOLA OLIVARES

Tengo 15años, naci en Cucuta Norte de Santander, actualmente
estudio en el colegio Gustavo Villa Diaz en el grado 11-A,
soy integrante de la microempresa estudiantil GUSTALAC,
en el cual me desempeño como comercializadora del kumis
junto con dos compañeras mas, mi proposito es seguir colaborando
en todo para mejorar cada dia y poder conseguir nuestro objetivo
como empresa y como equipo de trabajo.



RUTH OLIVARES

Tengo 16 años, naci en Cucuta Norte de Santender,
actualmente estudio en el colegio Gustavo Villa Diaz
de Arauca, en el cual hago grado 11-A, soy integrante
de la microempresa estudiantil GUSTALAC, en la cual
me desempaño como comercializadora del KUMIS
junto con dos compañeras mas, estoy prepapada y
animada a seguir trabajando en equipo para sacar
la microempresa adelante y poder cumplir con todos mis objetivos.



KEILA OVALLE

Tengo 17 años, naci en codazzi cesar estudio en
el colegio Gustavo Villa Diaz de Arauca en
el grado 11-A. soy integrante de la microempresa
estudiantil GUSTALAC, en la cual me desempeño
como comercializadora de kumis, junto con dos
compañeras mas, estoy dispuesta a dar todo de mi,
mi esfuerzo y dedicacion para sacar esta empresa adelante.




TU ENERGIA PARA ESTUDIAR




RECOMENDACIONES: Mantengase refrigerado entre 2º a 5ºC.
Consumir en el menor tiempo posible despues de abierto.

PRESENTACION: vaso de 200gr DURACION: 21 dias refrigerado de 2º a 5ºC





Preparacion Detallada


Haz clic aqui para ver el flujograma de elaboración

Tabla Nutricional





Nuestro equipo

Keila Ovalle - Paola Olivares - Ruth Olivares

No hay comentarios: